Concurso de fotografía / Argazki-lehiaketa



1. Podrán concursar imágenes digitales tomadas exclusivamente en Izki golf (Urturi o Lagran) que serán enviadas a ggarmendia@izkigolf.com del 1 al 25 de septiembre de 2011.



2. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas y no premiadas anteriormente, en formato JPG o JPEG de hasta 3 MB de tamaño cada una. En el e-mail, cuyo asunto deberá ser Concurso Fotografía Izkialde, será necesario especificar nombre, apellidos, teléfono y DNI del concursante además de una breve explicación de cada imagen.



3. El fallo inapelable del jurado, formado por personal de Naturgolf, será notificado el 8 de octubre en el transcurso de la entrega de trofeos del IV Proam Izkialde (Restaurante La Traviesa de Lagran) y publicado en http://www.izkigolf.com/



4. La participación en este concurso implica la cesión a la Organización de los derechos sobre las fotografías participantes.



5. Se establecen tres premios: Naturaleza (dotado con un lote de productos de Montaña Alavesa), Deporte (un lote de productos de Izki golf) y Originalidad (una comida para dos personas en el restaurante La Traviesa de Lagran).



¡Anímate a participar! Anima zaitez parte hartzera!

No hay comentarios: