
Entre las actividades que tuvieron más protagonismo destacaron el concurso morfológico del caballo de monte, la exhibición de doma vaquera, los paseos en pottokas para los txikis, la exhibición de trial BTT y la degustación popular de carne de potro.
Este gran evento está vinculado a la filosofía de IZKIALDE que pretende incentivar y dar a conocer el capital natural, social, cultural y etnográfico de Montaña Alavesa, y el Día del Caballo es buena prueba de ello.
Desde la organización queremos dar las gracias por su colaboración a todos los agentes públicos y privados que se han implicado y que han conseguido que el Día del Caballo haya sido un éxito. Desde aquí eskerrik asko a la Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bernedo, Cuadrilla de Campezo - Montaña Alavesa, ADR Izki, Parque Natural de Izki, Asgaequino, Slow Food, Caja Vital Kutxa, Diario de Noticias de Álava, Euskaltel, Kulturbide, Laziturri y a los vecinos de Urturi que han puesto el corazón en que esto salga bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario