Después, el cordal de Costalera ofreció las mejores panorámicas para recorrer a continuación Pasadillamala, una senda bajo Costalera que pasa por una serie de balcones naturales con hermosas vistas.
Tras pasar por Fuentes Altas y bajar por el barranco de la Dormida, los mendizales llegaron al Miradero, espectacular atalaya desde la que se divisa el barranco de la Dormida, Costalera y Pasadillamala. Por último, siguiendo el GR-1, alcanzaron la Ermita de Ibernalo, punto final del recorrido, donde recibieron la camiseta conmemorativa de la marcha, se pudieron duchar y finalmente degustar un exquisito chorizo a la sidra comentando los detalles de la marcha.
La valoración general fue muy positiva y desde la organización ya se está pensando en volver el año que viene con la segunda edición después de este ilusionante comienzo. Desde aquí muchas gracias a participantes y a Ioar MT por su generoso esfuerzo.
2 comentarios:
your blog is good
i like it
Gracias a vosotros por ayudarnos y animarnos a esta aventura que tan bonita experiencia ha resultado. Nos vemos antes y sino seguro el año que viene en la segunda edición.
Publicar un comentario