Izkialde organizó con éxito el Campeonato de Euskadi de Ciclocross 2008 en Urturi (Araba)


El Campeonato de Euskadi de Ciclocross celebrado el 28 de diciembre de 2008 en Urturi supuso un éxito rotundo de organización y público. La nieve caída el día anterior, la lluvia, el frío y la niebla contribuyeron a crear un ambiente épico en torno a la ya de por sí durísima competición.

Sin embargo, la climatología no echó para atrás al millar y medio de asistentes que pudieron disfrutar en directo de la victoria de Javier Ruiz de Larrinaga en el original, competitivo y técnico circuito a través del campo de golf de Urturi, epicentro de la actividad de Izkialde.

Los medios de comunicación presentes en el evento, destacaron el alto nivel competitivo y la profesionalidad del recorrido. El Correo aquí , Diario de Noticias aquí, Gara aquí y Diario Vasco aquí, dan buena cuenta de la carrera.

Izkialde, organizador del evento junto a Diputación Foral de Álava, club Ciclista El Zuiano y Federaciones Vasca y Alavesa de Ciclismo, se congratula del éxito cosechado y apuntala con esta actuación su filosofía de diversificación y popularización de las instalaciones deportivas que la Diputación Foral de Álava gestiona en Montaña Alavesa. Desde aquí enhorabuena a todos los participantes, colaboradores, voluntarios y espectadores por haber contribuido a una excelente jornada de ciclocross en Urturi. Zorionak denoi!

No hay comentarios: